Quienes Somos

VYTEC S.A (R), creada en Santiago el 22 de Agosto de 2006, es una empresa dedicada a la comercialización de fijaciones plásticas tales como grapas, puntas y clavos, orientadas al rubro maderero en todas sus áreas de procesos y producto terminado, reemplazando así, las fijaciones metálicas utilizadas hasta ese momento en la industria. Este cambio tecnológico, permitió solucionar problemas de calidad en el producto, fitosanitarios en origen y destino, y de eficiencia en el proceso productivo. En la actualidad, las fijaciones plásticas son utilizadas en la construcción, en las aplicaciones con fibras de vidrio, en el recauchaje de neumáticos, en el embalaje de maderas, en la fabricación de pallets para productos perecibles tales como frutas y verduras.

Con el objeto de ofrecer a nuestros clientes una completa gama de productos, VYTEC S.A. (R) establece una alianza y toma la representación exclusiva para Chile de RAPTOR(MR) (U.S.A), una de las empresas más importante a nivel mundial en fijaciones plásticas.

Nuestra Visión:

Ofrecer productos de calidad junto a un permanente servicio en terreno que ayude a nuestros clientes a mejorar en forma continua la eficiencia en sus procesos productivos.

Nuestra Misión:

¡¡¡LO QUE DECIMOS, LO CUMPLIMOS!!!